PROTECCIÓN Y AHORRO

A la hora de ahorrar, los seguros de vida con ahorro pueden ser una muy buena alternativa ya que permiten tener en un solo producto ahorro y protección para usted y su familia. A su vez, puede ser utilizado para:

• Anticipar o aumentar su pensión de vejez, a través de un seguro con ahorro previsional voluntario (APV).
Ahorrar para la educación de sus hijos o para constituir un fondo de emergencias, a través de un seguro con ahorro 57Bis.
Proteger los ingresos de su familia a través de un seguro temporal.
Dar estabilidad económica a su empresa y a sus socios a través un seguro temporal socio empresa (gasto aceptado en la contabilidad de la empresa).

Si usted decide contratar un seguro con ahorro tendrá, por una parte, protección para sus seres queridos y además ahorrará parte de la prima pagada en portafolios de inversión de renta fija, portafolios de renta variable o portafolios mixtos, de acuerdo a lo que usted escoja y a su perfil de riesgo.

 

Como Funcionan

Las primas que usted paga más el interés del dinero van construyendo su ahorro. A este ahorro se le resta periódicamente el costo del seguro de vida contratado para su tranquilidad y la de sus beneficiarios.

Algunas ventajas de Seguros con Ahorros

Se pueden realizar rescates parciales sin perder el seguro
Permite ir modificando el capital asegurado, montos de primas, beneficiarios, etc. Según sus necesidades en el tiempo.
Si usted necesita el cese de pago de la prima mensual, por necesidades personales, puede cargar el costo del seguro al ahorro generado y no dejar de estar protegido.
Los seguros de vida se encuentran libres de impuesto a la herencia.
Puede realizar aportes extraordinarios a su ahorro.